11/17/2006

Padres, hijos y sexo

Valkiria: ¿¿Hablar con mis padres de sexo?? ¡Estáis locas! En mi casa ni se dice ni se hace nada. Cuando venía mi novio en vacaciones con nosotros él dormía en mi habitación y yo en el sofá. Una noche que yo me fui para la habitación mi padre sale al baño y ve el sofá vacío y se lo olió. Se metió en baño y de repente: PAQUITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Casi me da algo. ¿Qué hice? Enfrente de la habitación está la cocina y como pude salí directa hacia allí y empecé a hacer una bulla de cazuelas y demás... y yo diciendo: “nada, papá, que estoy en la cocina...”

jajajajaja

Karenina:
Como se nota que no dormías junto a la habitación de tu padres y lo oías todo. Como para luego no dejarte hacer nada, ya!

Morrigane: Oh, yo también dormía pegada a ellos. ¡Que horror!

Karenina: Por las mañanas era del palo: ¡pero cortaros un poquito!

Valkiria: eeeh... No me había parado a pensar esto... Vamos, que yo creo que mis padres me tuvieron a mi hermano y a mi y se acabó...

jajajajaja, seguro!

Valkiria: Ay!!! No me hagáis pensar estas cosas!!

jajajajaja

Pandora :
Un amigo me contó que cuando tuvo cierta edad su madre le llevo a comprar preservativo, para que aprendiera que es algo de lo más normal y no hiciese tonterías.Total, que llegan a la farmacia, su madre los pide delante de él como si fuesen aspirinas y la farmacéutica le suelta: ¿de qué tamaño? Y la tía se queda blanca y termina soltando: pequeños!!

jajajajaja

Karenina:
La verdad que qué manía tienen los tíos con el tamaño y con pedirlos grandes. Yo si fuera tío los pediría pequeños. Luego en comparación parecería que la tengo más grande de lo normal, no?, en vez de que me sobre medio condón!

jajajajaja

Darkcat: Bueno, bueno... Aquí la oveja descarriada o como coño se diga... ya he llegao! jeje :.P Mi nombre es Darkcat... y sí... dormía en la habitación de al lado de mis padres... como si de una reunión de alcoholicos anónimos se tratase... os diré que confieso haber escuchado a mis padres alguna que otra vez... digo alguna que otra vez puesto que la mayor parte de las veces solo conseguía distinguir un ... "nene estoy cansada".... y silencio posterior... entonces sabía que mi padre ese día estaría de mala hostia... y yo sabía el motivo, que era lo peor. :O

0 comentarios: